Saltar al contenido

Ofertas de empleo en Candelaria lundin mining – 150 puestos de trabajo

TRABAJO EN MINERIA. Las minas Candelaria y Ojos del Salado y los conventillos circundantes se encuentran en la provincia chilena de Atacama, III Región, a una altura de aproximadamente 650 metros sobre el nivel del mar, 20 km al sur de la ciudad de Copiapó y 650 km al norte de Santiago.

Candelaria consiste en una mina a cielo abierto y una mina subterránea que suministra mineral de cobre a un concentrador en el sitio con una capacidad de 75,000 toneladas por día. Ojos del Salado comprende dos minas subterráneas, Santos y Alcaparrosa. La mina Santos proporciona mineral de cobre a un concentrador en el sitio con una capacidad de 3800 toneladas por día, mientras que el mineral de la mina Alcaparrosa se trata en el concentrador Candelaria.

Se puede acceder fácilmente a las propiedades utilizando el sistema de carreteras públicas. El personal empleado por Candelaria y Ojos del Salado proviene principalmente de la región de Copiapó. Copiapó es una ciudad moderna con todos los servicios regulares y una población de aproximadamente 160,000. El aeropuerto regional de Copiapó cuenta con vuelos regionales desde Santiago y otros destinos diariamente.

La mineralización de sulfuro de cobre y oro en Candelaria se conoce generalmente como mineralización de oro y cobre con óxido de hierro. La mineralización de sulfuro ocurre en brechas, vetillas de stockwork, diseminaciones en andesita y una unidad de toba interna. También hay algunos controles localizados a la mineralización en forma de fallas, brechas, vetas y foliación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR >> OFERTAS DE EMPLEO EN MINA ESCONDIDA

El ensamblaje de mineralización en la Mina Candelaria consiste en calcopirita, magnetita, pirita, pirrotita y esfalerita. La biotita, los minerales de silicato de calcio y el feldespato de potasio constituyen los minerales de la ganga. La alteración potásica penetrante está asociada con la mineralización. En esta oportunidad nuestra empresa se encuentra en la búsqueda del siguiente personal:

Chóferes A2, A3, A4, A5, D
Operadores
Auxiliar de bodega
Mantencion
Jefe de turno
Asistente de perforacion
Supervisor de mina
Topografo
Ayudante de mina
Auxiliar de aseo
Auxiliar de casinoAyudante de cocina

La mina subterránea Candelaria Norte produce 6.000 toneladas por día. La mina subterránea Alcaparrosa produce 4.000 toneladas por día de mineral y Santos produce 3.750 toneladas por día. El método de extracción en las tres minas subterráneas es el escalonamiento abierto.

Candelaria y Ojos del Salado operan sus propias plantas de procesamiento. La planta de procesamiento de Candelaria recibe mineral de las minas a cielo abierto y Candelaria Norte y Alcaparrosa. Tiene una capacidad nominal de 75,000 toneladas por día. La planta de procesamiento de PAC recibe mineral de la mina subterránea de Santos y tiene una capacidad de diseño de 3,800 toneladas por día.

error: Content is protected !!