Saltar al contenido

INDUSTRIA ACUÍCOLA SALMONERA CHILENA OFRECE TRABAJO VENDIENDO SUS PRODUCTOS ONLINE

SALMON CHILE
Dado que el capital humano es un importante activo de la salmonicultura chilena, el gremio cuenta con un área especial de trabajo dedicada a cubrir sus necesidades y desafíos.
SalmonChile ha desarrollado exitosamente el Consejo de Competencias Industria Acuícola Salmonera, la Red Salmón y la Certificación de Competencias Laborales. Nuestros asociados cumplen con las más exigentes certificaciones internacionales de calidad, con énfasis en seguridad y salud ocupacional, inocuidad alimentaria y medio ambiente, para entregar al mundo un producto sustentable y reconocido como uno de los alimentos más saludables y nutritivos para la salud humana.

En cuanto al empleo La industria del salmón de Chile es la actividad económica más relevante para la zona sur austral del país (Región de Los Lagos, Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo y Región de Magallanes y de la Antártica Chilena) y una de las más importantes a nivel nacional. El desarrollo económico ha sido de gran relevancia para el sur de Chile, además del gran aporte en el empleo regional. Hoy la industria cuenta con más de 61 mil personas, de los cuales 20 mil son directos y 41 mil indirectos. Además, tiene una alta presencia de mujeres y jóvenes.
Ese día dimos cuenta de los indicadores laborales, sanitarios, ambientales y sociales de la gestión 2015 de nuestros asociados. Y junto con ello, declaramos públicamente que era el primer paso de un camino sin retorno en materia de transparencia, relacionamiento y comunicación.

BUSCAR MÁS TRABAJOS AQUÍ————–>  TRABAJOS CHILE
Se trató de un esfuerzo voluntario y profundo que fue reconocido y valorado por diferentes stakeholders; compromiso que hoy ratificamos al entregar el Segundo Informe de Sustentabilidad de la Industria del Salmón, referido a la operación 2016
El Salmón Atlántico, el Coho y la Trucha presentan gran versatilidad para la preparación de múltiples y saludables recetas.

Renovamos, por segundo año consecutivo, nuestro compromiso con el Nodo para la Competitividad de la Araucanía; creamos en las cuatro regiones en las que operamos una nueva forma de coordinación local a través de Comités Territoriales; y continuamos con los operativos sociales en diferentes zonas en alianza con universidades, así como con las visitas guiadas de alumnos escolares y universitarios, vecinos y autoridades a las plantas productivas de nuestros diferentes asociados, con el objetivo de acercarlos al proceso productivo del salmón y mostrarles de primera fuente cómo operamos. Las oportunidades de empleo gracias a estas son muchas, no pierda esta oportunidad laboral y postule ya.

error: Content is protected !!