Saltar al contenido

EMPRESAS PROSEGUR REQUIERE PERSONAL DE SEGURIDAD PARA DIFERENTES ÁREAS DE TRABAJO

PROSEGUR Somos un referente global del sector de la seguridad privada, una empresa sólida financieramente que plantea grandes retos y oportunidades de crecimiento.
¿Qué ofrecemos?
Brindamos la oportunidad de formar parte de un equipo internacional con un gran proyecto de futuro. Somos una compañía de referencia en todos los mercados en los que estamos presentes, una empresa innovadora y en constante transformación en la que crecer y desarrollarse como profesional.
Para ver más trabajos ———–> Click aquí
¿Qué buscamos?
Queremos contar con el mejor equipo y por eso buscamos a personas con talento y ganas de afrontar nuevos retos e involucrarse en proyectos globales.
Prosegur ha experimentado un importante proceso de expansión internacional que le ha llevado a ser un referente global del sector de la seguridad privada. A través de tres líneas de negocio – Prosegur Alarmas, Prosegur Seguridad y Prosegur Cash- la compañía proporciona a empresas y hogares una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado.
La estrategia de desarrollo de Prosegur combina el crecimiento orgánico e inorgánico, una apuesta decidida por la innovación, un equipo humano de primer nivel y, de manera especial, una organización orientada al cliente. Todo ello ha colocado a la compañía en una posición de liderazgo tanto por geografías como por líneas de negocio.
Si quieres trabajar en un entorno dinámico y multinacional, acepta nuestro reto y desarrolla tu carrera en Prosegur.
Descripción
Empresas Prosegur, requiere contratar a Guardias de Seguridad cuya principal función es resguardar las seguridad de importante Mall en la comuna de Providencia, turnos 6×2 rotativos mañana y tarde (07:00 a 15:00 y de 15:00 a 23:00 horas
Renta $392.000 líquidos
Requisitos:
Enseñanza          : Básica Completa
Hombres con o sin experiencia Con Curso de OS-10 Vigente
Beneficios          : Estabilidad Laboral
Bono curso de OS-10.
Capacitación
Pago de HHEE
Fecha de contratación: 15/07/2018
Cantidad de vacantes:120
Requerimientos
Educación mínima: Educación básica
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

error: Content is protected !!