Saltar al contenido

Empresa multinacional de servicio a la minería inicia convocatoria para faeneros

Multinacional de servicio a la minería se encuentra en la búsqueda para importante proyecto a los mejores de su oficio

Prevencionista: ingeniería en proyectos de riesgo semageomin B,  5 años de experiencia en actividades de prevención en procesos de la industria minera. Conocimiento de seguridad minera y salud ocupacional. Manejo de normal iso 9001-200 iso 14001.

Planificador: ingeniería civil mecánica, electricista o industrial. 4 años de experiencia en actividades de planificación de mantenimiento preventista, predictivo, correctiva de preferencia en plantas de procesos mineros. Conocimiento de seguridad minera y salud ocupacional. Manejo de normal iso 9001-2000, iso 14001. Conocimiento de mantenimiento de equipos de planta, conocimiento avanzado de software de planificación de mantenimiento, capacidad de apoyar en análisis de situaciones de contingencia. Habilidades para desarrollar análisis de fallas.

Supervisor mecánico: ingeniero ejecución mecánico 3 años de experiencia comprobada en el rubro de la minería, y 5 años de experiencia en mantenimiento de equipos de producción en plantas mineras  (chancadores, molinos de bolas y barras, correas transportadoras, hidrociclones, bambas centrifugas, pipin, puentes grúas y herramientas izajes). Rutas de lubricación. Análisis de fallas metrología soldadura (Básico).

Supervisor eléctrico: ingeniero ejecución o electrónico 3 años de experiencia comprobada en el rubro  de la minería, con 5 años de experiencia en mantenimiento en cargo similar. Conocimientos de control automático, semiautomático y accionamientos eléctricos.

Capataz mecánico: Técnico mecánico industrial nivel medio y7o superior. Especialidad segundo el requerimiento, 3 años de experiencia en cargo similar. Conocimientos en sistemas de mantenimiento de equipos de producción en plantas mineras. Rutas de lubricación. Análisis de fallas metrología soldadura (básico). Administración de personal.

Capataz eléctrico y eléctricos: técnico eléctrico, 3 a 5 años de experiencia en un cargo similar, conocimientos en diseño manejo nivel usuario de lazos de control. Planos eléctricos de fuera y control. Montaje eléctrico. Nociones de diagnóstico y evaluación de equipos eléctricos, en especial motores. Conocimiento de PLC, administración de personal y colectores de polvo.

Mecánico Rigger: técnico mecánico industrial nivel medio 3 años de experiencia en un cargo similar. Rigger nivel ii y iii mantenimiento mecánico de equipos de producción en plantas mineras. Rutas de lubricación. Soldadura (básico).

Soldador: técnico industrial 3 años de experiencia. Calificación certificación 3g, 4g y 6g actualizada. Condiciones físicas: habilidades motoras finas. Reflejos óptimos, agudeza visual y auditiva. Conocimiento en mantenimiento de equipos, prevención de riesgos en la minería (básico), soldadura de precisión, conocimiento e interpretación de planos.

Chofer operador: técnico medio en mecánico industrial o máquinas y herramientas. 2 años de experiencia en operación de máquinas de levante. Curso teórico-practico en la operación de equipos de izajes (grúas portales). Licencia de conducir clase a3 y a4 y d licencia interna exigida por el cliente. Condiciones físicas: para operar máquinas de levante requieren: coordinación muscular, reflejos óptimos, agudeza visual que implique percepción de relieve y colores, agudeza visual que implique percepción de relieve y colores, agudeza auditiva, examen psicosensotecnico actualizado.

Mantenedor lubricador e hidráulico: certificaciones experiencia egresado de colegio técnico industrial o técnico nivel superior con grado mínimo o similar en las especialidades de eléctrico, electrónico, mecánico. 2 años mínimos de trabajos en servicios de mantenimiento de sistemas de lubricación, chancadores primarios, sistemas de lubricación de pica, rocas, motores hagglungs.

Analista de recursos humanos: técnico o ingeniero en ejecución 3 años de experiencia laboral, conocimientos en remuneraciones, capacitación, beneficios área de bienestar, ccaff, licencias médicas, seguros, legislación laboral, conocimiento de office excluyente.

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR >> CONVOCATORIA ENAEX MAYO 2018

REQUISITOS MANDATORIOS PARA TODOS LOS CARGOS:

Jornada 7×7. (Excepto analista de rrhh, jornada 5×2)

Condición física apta para trabajos en altura y en algunos casos condiciones específicas de salud apta para trabajar en altura geográfica (sobre 3 000 msnm)

Zona de trabajo norte Antofagasta

Residencia en la ciudad de Antofagasta.

Postular en reclutamiento_min@ministeriodetrabajo.org o a través de nuestro servicio de postulacion directa.

error: Content is protected !!