Saltar al contenido

BESALCO REQUIERE CHÓFERES, OPERARIOS, PERSONAL PARA MANTENCION, …

Besalco S.A. es una empresa constructora fundada en 1944, que opera mediante filiales especializadas, en todas las áreas ligadas a la construcción. Sus títulos se tranzan en la Bolsa de Chile desde el año 1995.

Reconocida por conjugar trayectoria, experiencia, innovación y flexibilidad para adaptarse, Besalco ha sustentado su crecimiento en un equipo humano de excelencia y en la convicción de que todo proyecto debe desarrollarse con seguridad, calidad, en tiempo y con el menor impacto a las comunidades y al medio ambiente.

Tanto en proyectos de inversión, como de construcción, la empresa ha mantenido rigurosas políticas en el tiempo, y en aquellos proyectos que lo requirieron, ha realizado alianzas estratégicas con los más destacados inversionistas y operadores del mercado. A lo largo de sus más de 70 años de existencia, estas políticas le han permitido crecer en forma sostenida e incursionar en nuevas áreas de negocio, ligadas a la construcción.

Su trayectoria la ha llevado a construir un conjunto significativo de obras en los más diversos rubros de la construcción, consolidándose como una empresa relevante tanto en Chile como en los mercados externos en que opera.

CONVOCATORIA DE CHOFERES:

Se requieren conductores profesionales DE SANTIAGO con licencia A4, deseable poseer ademas clase D, para proyecto en sector norte de Santiago. Postulantes enviar CV a correo maquinarias.besalco@gmail.com .

CONVOCATORIA DE OPERADORES:

Nos encontramos en busqueda de operadores de Bulldozer para Santiago, sector norte. Deben ser de la ciudad o tener dolicilio en la zona. Postulaciones a maquinarias.besalco@gmail.com . Solo cargo ofrecido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR >>> OFERTAS DE EMPLEO EN ENAEX

CONTADOR:

Besalco, empresa líder en Construcciones se encuentra en búsqueda de un CONTADOR para su oficina central.
Será el encargado y responsable de la contabilidad de empresas del grupo, el adecuado registro contable de las transacciones económicas, preparación de análisis contables y estados financieros. Responsable de la programación y preparación de cierres mensuales, reportes a la administración y representación ante entidades fiscalizadoras.
El candidato preferentemente debe tener sólidos conocimientos en:
– Normas Internacionales de Contabilidad ó IFRS
– Preparación de análisis contables
– Confección y presentación de estados financieros
– Confección de estados financieros consolidados
– Preparación de reportes y notas para la Administración.
– Conciliaciones bancarias
– Manejo y control de proveedores y clientes
– Conocimientos tributarios relacionados con declaración de IVA, preparación RLI y trámites ante el SII. POSTULAR

 ENCARGADO DE MANTENCION:

Cementerio Santísima Trinidad, busca a Auxiliar para desempeñarse en la mantención del recinto, siendo responsable del orden, aseo y mantención de la ornamentación del recinto.
Mantener las instalaciones, instrumental, terrenos del Cementerio, vías de acceso a sepulturas y otros en condiciones adecuadas.
Buscamos a personas orientadas al servicio y que cuenten con conocimiento de albañilería, jardinería, electricidad o soldadura.
El trabajo se encuentra en la comuna de Recoleta, metro Cementerios y se trabaja en sistema de turnos 5 por 2.
Se ofrece estabilidad laboral según desempeño. POSTULE

error: Content is protected !!